Fotógrafo de bodas en Ávila. Fotografía elegante, emotiva, de estilo minimalista, buscando la naturalidad para que vuestras fotografías sean únicas y conseguir un reportaje de autor que os haga recordar ese día tan especial cada vez que veáis vuestro álbum de boda.
¿Por qué soy el fotógrafo de bodas que buscas?
Mi nombre es Raúl Sanchidrián y soy fotógrafo. Llevo casi 20 años trabajando como fotoperiodista. Desde mis inicios en un periódico local hasta la actualidad en la Agencia EFE y El Norte de Castilla.
Ser fotógrafo de prensa condiciona tu forma de mirar. He tenido que fotografiar el día a día, desde sucesos, deporte, política, sociedad, hasta improvisar una sesión de retratos con actores, escritores o políticos en tan solo unos minutos. Es esa capacidad de improvisación la que me hace sacar el máximo de cualquier tipo de situación. Y esa experiencia es la que vengo aplicando en mi trabajo más personal como fotógrafo de bodas. Captar el momento, buscar el gesto, el detalle... y lo más difícil: las emociones.
Testimonios de parejas
Estas son algunas de las parejas que, a lo largo de estos últimos años, han confiado en mi como fotógrafo para el día de su boda.
Cada boda es un mundo pero siempre es un placer y una suerte conocer y trabajar con parejas encantadoras.
Anais & Roberto
Un fotógrafo excepcional!! Las fotos de nuestra boda son preciosas; es innovador, creativo y el trato personal inmejorable. Sin duda lo recomendamos al 100%!!!
Sonsoles & Antonio
Quedamos encantados con nuestro reportaje de boda. Tenemos unas fotos preciosas, sabe captar los instantes más emotivos. Además nos hizo sentir muy cómodos, transmite mucha confianza. Le damos un 10.